Actualmente tenemos disponibles las siguientes formas de pago: 

 

  • TRANSFERENCIA: el pago se puede hacer mediante transferencia bancaria al número de cuenta de BBVA ES59 0182 0387 1302 0166 9488. En el concepto de la transferencia deberás indicar el número de pedido.  En el caso de utilizar esta forma de pago, se recomienda enviar el justificante del pago a la dirección de correo electrónico ventas@samsal.es , así podremos agilizar el proceso de preparación.

 

  • PAGO EN TIENDA: esta forma de pago solo está disponible si escoges el método de envío “RECOGER EN TIENDA”. Cuando tu pedido se encuentre preparado, recibirás un correo informándote que puedes venir a recogerlo. Te atenderá alguno de nuestros compañeros de Caja Central. Será necesario que traigas una copia del correo recibido, o en su lugar indicar el número de pedido. Finalmente, si el pedido no ha sido pagado, deberás abonarlo para poder retirarlo.

Quiero Registrarme
Gratis en la Tienda Online

En la tienda online para mayoristas Mundo Hogar Samsal podrás encontrar todos los productos que necesitas para su negocio. Descuentos para compras por volumen.

Registrate Gratis en nuestra tienda

Obtén todos los beneficios del comercio mayorista en unos clicks.